MANVAL

Dpto. de Higienización y Desodorización

Este departamento tiene como objetivo conseguir las más altas cuotas de calidad en higienización, esterilización y desodorización.  Aplicando la mejor metodología y tecnología más avanzada, desde en las tareas más comunes hasta las más especializadas, tales como quirófanos, clínicas, salas blancas, guarderias, geriátricos, hoteles, hostales, restaurantes, camerinos, aseos colectivos, higienización aeróbica, control de plagas, síndrome de Diógenes, eliminación de malos olores, etc. Si tiene algún problema especial o que cree que es imposible resolver, llámenos.  Estudiaremos su caso personalmente ofreciendole la solución más adecuada.

  • LIMPIEZA CON OZONO

    Este innovador sistema de limpieza permite su uso tanto para la higienización aeróbica como de superficies con niveles de esterilización. Su probada eficacia lo hace muy útil en la eliminación puntual o permanente de malos olores, tanto de origen orgánico como químico. Su principal ventaja con respecto a otros medios de eliminación de olores es que no los enmascara, si no que los elimina actuando sobre la causa que los produce, desinfectando el aire y haciéndolo agradable y apto para la salud. Desde un punto de vista ecológico podemos considerarlo altamente eficiente al no dejar ningún tipo de residuo, pues una vez ha actuado se convierte en oxigeno.

  • Esterilización y control de virus y bacterias

    Sabemos lo importante que es conseguir en determinadas estancias la esterilización o higienización de las mismas. Nuestros procesos de esterilización están diseñados y aplicados con la metodología adecuada a cada caso para asegurar la eliminación de la carga microbiana. Junto con el apoyo del departamento de I+D ofrecemos soluciones a nuestros clientes con los máximos niveles de exigencia.

  • Proyectos I+D

    En Limpiezas Manval, en colaboración con otras entidades, propulsamos y desarrollamos proyectos para la creación de nuevos productos y sistemas de limpieza. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras con las mejores garantías. Nuestro espiritu de superación es constante, si crees tener algún proyecto interesante aplicable a nuestros servicios contactanos y lo estudiaremos.

  • Testeo de productos y soluciones de limpieza

    En nuestras instalaciones en Valencia estamos permanentemente analizando los productos y sistemas de limpieza más innovadores del mercado. Realizamos nuestras propias pruebas, con una meticulosa evaluación. Como fruto de esta dedicación, disponemos de las soluciones más eficaces y ecológicas, poniendolas a su alcance.