Este departamento en colaboración con el equipo de I+D, siempre está trabajando para ofrecerle los mejores métodos de control de plagas y legionela del modo más seguro, respetuoso con el medio ambiente y con los mínimos plazos de seguridad. Cucarachas, ratas, ratones, chinches, moscas, mosquitos, avispas, ácaros, hormigas, pulgas, etc. además de ser molestas, dañar su patrimonio y deteriorar su imagen, son peligrosas para la salud de personas y animales, por ser portadoras de enfermedades mediante picadura, por estar en contacto con alimentos u otros medios. Nuestra metodología está basada en un análisis minucioso del lugar donde debe realizarse la aplicación teniendo en cuenta tanto el nivel de infestación como el tipo de plaga, procediendo del modo más adecuado en cada caso.
¿Por qué elegir nuestros servicios de control de plagas?
Porque con nosotros disfrutará de:
- La solución que necesita con las mejores garantías.
- Atención de su grado de urgencia.
- Tratamientos ecológicos especiales para zonas frecuentadas por personas con problemas respiratorios, ancianos, niños o bebés.
- Aplicaciones específicas para casos con una necesidad de ocupación en un plazo de tiempo reducido de la zona tratada.
- La experiencia de técnicos cualificados formados con los máximos niveles de exigencia.
- La tranquilidad de que todos los productos que utilizamos están autorizados y cuentan con sus preceptivas fichas de seguridad.
- Certificados de control de plagas con todos los requisitos exigidos por sanidad según normativa vigente.
- Ofertas especiales de Limpieza + Control de Plagas, ya que los niveles de limpieza adecuados ayudan a tener alejadas las plagas.